veronica
“Nuestra experiencia en la Feria de Jerez con Viajes Travelia ha sido excelente. Se trató de un viaje muy bien organizado, dinámico y enriquecedor, en el que pudimos disfrutar no solo de la Feria del Caballo, sino también de diferentes visitas culturales y gastronómicas de gran interés.
Queremos destacar especialmente la profesionalidad y atención de Rosa, siempre pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto. El itinerario incluyó visitas a bodegas de Jerez y a Bodegas Barbadillo, la interesante visita a la conservera de atún en Barbate, así como recorridos por Conil y Cádiz, acompañados por un guía turístico excepcional.
Asimismo, todo el equipo desde Lorenzo, el chófer, hasta el ayudante de Rosa, demostró una gran amabilidad, cercanía y profesionalidad durante todo el viaje.
Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que recomendamos totalmente y que esperamos repetir próximamente.”